Home|Noticias

Noticias

Eventos, congresos y publicaciones de CIO en los medios.

Estudio realizado en exclusiva para Revista Apertura

Estudio realizado en exclusiva para Revista Apertura

Se trata de la “Primera Jornada de Comunicación Estratégica”, que tendrá lugar el viernes en la Facultad de Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Con la presencia de “expertos internacionales de destacada trayectoria”, la actividad contará con tres paneles y cuatro conferencias en que, en otras temáticas, tendrá un fuerte peso la comunicación política.

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓNLa empresa CIO Argentina SRL con domicilio en Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 885 1C, CABA y número identificativo 30-70876062-1 organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en Argentina y mayores de edad de […]

Estudio realizado en exclusiva para Information Technology.

Se trata de la “Primera Jornada de Comunicación Estratégica”, que tendrá lugar el viernes en la Facultad de Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Con la presencia de “expertos internacionales de destacada trayectoria”, la actividad contará con tres paneles y cuatro conferencias en que, en otras temáticas, tendrá un fuerte peso la comunicación política.

Se trata de la “Primera Jornada de Comunicación Estratégica”, que tendrá lugar el viernes en la Facultad de Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Con la presencia de “expertos internacionales de destacada trayectoria”, la actividad contará con tres paneles y cuatro conferencias en que, en otras temáticas, tendrá un fuerte peso la comunicación política.

25 de Octubre de 8:30 a 13hs
En la séptima edición de Marketing & Communication Summit principales líderes del sector desarrollaran temas relacionados al marketing estratégico / digital, comunicación 360 y branding. Esto, sin dejar de lado la relevancia de las redes sociales y nuevos canales de comunicación que emergen en la actualidad.
También, analizarán el comportamiento del consumidor, la gestión del negocio y otras temáticas relacionadas a la toma de decisiones estratégicas que agreguen valor a la gestión dentro del área.
Además, los medios de comunicación y su relación con los DIRCOM; los puntos claves para el desarrollo efectivo de la marca y estrategias para la resolución de situaciones de crisis, serán temas a desarrollar.