Algunos de los premiados fueron Pablo Sánchez Liste de L’Oréal Argentina y Pablo Cattoni de Dow.

La entrega de premios fue en el marco del séptimo Marketing & Communications Summit y se entregaron distinciones en siete categorías: mejor CMO de servicio, mejor CMO de producto, CMO del año, mejor CCO relación con los medios, mejor CCO relacionamiento con el gobierno, mejor CCO estrategia de sustentabilidad y CCO del año.

La primera edición de los premios fue realizada mediante un relevamiento a cargo de Cio Investigación.  Los premiados surgen de la elección de sus pares y de sus respectivos públicos de interés en un estudio cuantitativo online realizado durante el mes de agosto.

Pablo Sánchez Liste recibió el galardón al CMO del año, el mejor CMO de servicio fue para Iván Ferrando y para Marcelo Romeo el mejor CMO de producto.

Por otra parte Pablo Cattoni fue distinguido como el CCO del año y Pablo Armagni como mejor CCO relación con los medios, mientras Pablo Querol fue el mejor CCO relacionamiento con el gobierno y Christian Silvieri el mejor CCO estrategia de sustentabilidad.

La muestra está compuesta por presidentes y directores de empresas, CMOs, DirComs, periodistas especializados, resonsables de RSE y Directores de Asuntos Públicos.

El estudio constó de dos etapas, en la primera se asigna importancia a una batería de indicadores que fueron construidas a partir de un estudio cualitativo previo a referentes de ambas actividades. En la segunda etapa los encuestados postularon a los mejores para cada una de las dimensiones.

Lee la nota completa de Apertura con lo más importante del evento